Vasos de sidra y pulseras de colores para seguir compartiendo

Vasos de sidra y pulseras de colores para seguir compartiendo

Nunca imaginamos que algo así pudiera pasar y tuviéramos que dejar dejar de compartir el vaso de sidra con familia y amigos, una tradición tan nuestra. Sin embargo, han llegado nuevos tiempos en los que nos ha tocado adaptarnos a nuevas medidas de higiene y prevención contra el COVID-19. Así que desde Sidra Trabanco, siempre pensando en seguir compartiendo buenos momentos siendo responsables, hemos creado vasos de sidra y pulseras de colores para que sea mucho más fácil identificarlos.

Además, con nuestras pulseras podrás lucir tu pasión con la sidra acompañada de unas divertidas frases que hará que cualquiera que las vea te identifique como un auténtico “trabanquista”.

En nuestra tienda online puedes encontrar:
- Caja de 6 vasos de colores
- Vaso y pulsera del color que más te guste
- Caja de 6 vasos de colores y sus pulseras
- Pulseras de colores

Diferentes opciones para que elijas la que más te guste para ti o también para regalar. ¡Seguro que con un regalo así aciertas y conquistas el corazón de los más sidreros!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”