Busqueda
es-tiempo-de-mayanza-en-lavandera-es
10, octubre 2023

Es tiempo de mayanza en Lavandera

Con la llegada del otoño, viene también uno de los mejores momentos de Sidra Trabanco, la recogida de la manzana y todo lo que eso significa en nuestro entorno. Aquí te contamos como lo vivimos.

Ver más
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional