Casa Trabanco, Premio Solidario del Grupo Social ONCE Asturias 2023 en categoría de “Empresa”

Casa Trabanco, Premio Solidario del Grupo Social ONCE Asturias 2023 en categoría de “Empresa”

Cada reconocimiento para nosotros es motivo de alegría. Nos sentimos tremendamente queridos y cuando recibimos galardones por nuestra trayectoria eso se multiplica por mil. En esta ocasión, tenemos la gran suerte de recibir el reconocimiento de ONCE Asturias, a los que tanto admiramos.

El jurado de los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE Principado de Asturias 2023,, en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 2023, ha elegido a Casa Trabanco en su categoría de “Empresa”, por nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Un galardón que llega en un año en que celebramos nuestro cuarenta aniversario rodeados de un montón de cariño, y que también nos ha impulsado a unirnos a nuevas iniciativas como al programa Inserta Empleo de Fundación ONCE. Ahora mismo estamos inmersos en la selección de personal con necesidades especiales para formar parte de nuestro equipo. Todo para mostrar otras realidades y trabajar en favor de la integración social en todos los ámbitos.

Para concedernos este premio, desde ONCE han destacado nuestra manera de combinar gastronomía y solidaridad a lo largo de los años. Algo que nos pone un poco “coloraos” (como decimos en la tierrina), ya que nunca trabajas para recibir reconociemientos, sino porque amamos y creemos en lo que hacemos, pero de lo que también nos sentimos orgullosos porque ayudar y colaborar va implícito en nuestra cultura de pueblo donde los vecinos siempre están dispuestos para tender una mano.

Desde ONCE han destacado las innumerables iniciativas que hemos puesto en marca para ayudar desde nuestro sector a personas en situación de vulnerabilidad, incluso víctimas de crisis humanitarias. 

Algunos de estos momentos los hemos vivido este 2023. Por ejemplo, donando a alimentos y excedentes de nuestra huerta a la Cocina Económica y El Banco de Alimentos, enviando un camión con ayuda humanitaria a Ucrania, o convirtiendo nuestra tradicional presentación de la Sidra Sobre la Madre en un evento solidario donando su recaudación a la Asociación Galbán, de familias de niños con cáncer de Asturias, o acogiendo una cena solidaria con grandes nombres de la cocina a favor de Zaporeak, que ofrece comida digna a las personas refugiadas que llegan a Europa.

Desde Casa Trabanco estamos muy emocionados. ¡Muchas gracias a ONCE por este reconocimiento!

El próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 19:00 estaremos en el acto de entrega que se celebrará en el Teatro Filarmónica de Oviedo, para compartir y celebrar este gran día con nuestro equipo y amigos.

 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional