Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

Este año nuestra Sidra Sobre la Madre se ha hecho esperar. Las fermentaciones se han retrasado y eso ha hecho que no se decidiera sacar al mercado hasta que no estuviera totalmente perfecta para disfrutarla. La Sidra Selección Sobre la Madre de Trabanco necesita tiempo y reposo. No entiende de prisas como todo aquello que se hace con amor y siguiendo los métodos más ancestrales de nuestro fundador Emilio Trabanco y, posteriormente, Vicente Trabanco.

En esta ocasión, regresamos con la sidra más esperada del año y también con una nueva oportunidad para ganar una espicha entre todos los que participen en nuestro concurso de Frases de Madre en www.trabancosidrasobrelamadre.com. Con él, como ya hicimos el año pasado, queremos rendir homenaje a todas las madres y compartir sus mejores frases con todos.

Como ya muchos saben, esta sidra joven, de aromas intensos y frutales y con sabores suaves y, a la vez, marcados, se realiza sin trasiegos y se deja que el mosto repose durante toda la fermentación en las propias lías de la manzana. Así alcanza su máximo grado de madurez sobre las levaduras que se encargan de convertir el mosto en alcohol.

Cuando se acerca la fecha de estar lista, Samuel Trabanco es el encargado de realizar pequeñas catas hasta decidir cuándo es el mejor momento para que todos podamos disfrutar de ella.

En Sidra Trabanco llevamos ya cinco años ofreciendo nuestra Sidra Sobre la Madre y cada año es un éxito. La encontrarás con su característica etiqueta blanca en sidrerías y tiendas que se preocupan por ofrecer productos de calidad y también en nuestra tienda online.

¿Cómo participar en el concurso de Frases de Madre?

¡Es muy sencillo! Debes entrar en www.trabancosidrasobrelamadre.com y escribir una típica frase de madre entre los días 8 de junio y 9 de agosto de 2020. Puede ser alguna que te diga siempre tu madre, que le hayas escuchado a una amiga o vecina o que incluso digas tú. El ganador o ganadora de dicho concurso será premiado con una espicha homenaje a su madre, acompañada de toda la familia.

Además, durante el verano, habrá más sorpresas en redes sociales con nuestra sidra más esperada como protagonista.

Con nuestra Sidra sobre la Madre volvemos a los orígenes, a disfrutar de la única, la original y la auténtica, dejando que la magia de la fermentación haga su labor para ofreceros, una vez más, la sidra más esperada del año. ¡Pruébala y comparte tu experiencia con nosotros en nuestras redes sociales!

Últimas noticias

Nuestra sidra Ávalon llega a Foster ́s Hollywood

15 jul 2020

Fresca, joven y afrutada... Así es nuestra sidra Ávalon que desde ya podrás elegir para poner el toque asturiano a tu menú americano en los restaurantes de Foster ́s Hollywood de Gijón

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

08 jun 2020

La única, la original, la auténtica, vuelve nuestra Sidra Selección joven y sin trasiegos, ya disponible en chigres y tiendas en edición limitada, con un nuevo concurso online de Frases de Madre.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”