Este San Valentín hazlo más especial con flores y nuestro Poma Áurea

Este San Valentín hazlo más especial con flores y nuestro Poma Áurea

Cada año, San Valentín es una fecha especial pero este 2021 queríamos que lo fuera todavía mucho más. Así que hemos puesto en marcha una colaboración con tres de las mejores floristerías de Asturias, El Invernadero en Oviedo, Doña Cúrcuma en Gijón y Rosa Rosam Avilés, para que el mejor regalo sea un ramo de flores acompañado de una botella de Poma Áurea.

En cada una de ellas encontrarás una selección de sus mejores ramos de flores que podrás elegir junto con nuestro brut nature a un precio especial. Así tendrás el regalo perfecto para ti o para quien tú más quieras muy cerca de ti en Oviedo, Gijón y Avilés. Eso sí, es importante que reservéis con antelación.

Además, para hacerlo todavía más especial, lanzamos un sorteo en el Instagram de Sidra Trabanco en el que regalamos, junto a nuestra Poma Áurea, un ramo de flores de una de las floristerías colaboradoras. ¡Participar es muy fácil!

Accede a nuestro Instagram y te lo contamos todo. Tienes hasta el 10 de febrero para que puedas ser el ganador de nuestro premio más romántico. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Sorteo finalizado! Enhorabuena a la ganadora @mariarozmar. Puedes consultar el resultado del sorteo aquí.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”