Presentación del disco "90 años de Música y Sidra"

Presentación del disco

Sidra Trabanco presenta el disco “90 años de Música y Sidra” interpretado por el Dúo Astur, Jorge Tuya y Luis Estrada, un repaso a la canción asturiana más tradicional.  

Son un total de trece canciones populares asturianas, montañesas, gallegas e incluye un tema dedicado a Sidra Trabanco, la canción que abre el disco.
Jorge Tuya y Luis Estrada conforman “Dúo Astur”, dos afamados solistas de la canción asturiana que llevan casi treinta años interpretando tonada juntos. Reconocidos y premiados por su buen hacer musical, continúan su compromiso divulgando y dignificando las canciones populares asturianas.
Este nuevo trabajo musical “90 años Música y Sidra” cuenta con trece temas con arreglos musicales de Pepín Robles y fue grabado en Luna Music Studios en Lugo de Llanera por Roberto Junquera entre febrero y marzo de 2018.
Sidra Trabanco con esta iniciativa da un paso más en su trabajo por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.
El acceso a la presentación es mediante invitación, puede solicitarla enviando un correo electrónico a: comunicacion@grupotrabanco.com.

Dúo Astur

Últimas noticias

Nuestra sidra Ávalon llega a Foster ́s Hollywood

15 jul 2020

Fresca, joven y afrutada... Así es nuestra sidra Ávalon que desde ya podrás elegir para poner el toque asturiano a tu menú americano en los restaurantes de Foster ́s Hollywood de Gijón

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

08 jun 2020

La única, la original, la auténtica, vuelve nuestra Sidra Selección joven y sin trasiegos, ya disponible en chigres y tiendas en edición limitada, con un nuevo concurso online de Frases de Madre.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”