En botellín y con nueva imagen: así triunfa Avalon este verano

En botellín y con nueva imagen: así triunfa Avalon este verano

En Sidra Trabanco nos adaptamos a los tiempos. Llevábamos ya tiempo buscando una imagen más actual a nuestra primera sidra en botellín Ávalon. No ha sido hasta ahora cuando hemos encontrado el diseño perfecto para esta sidra a la que tenemos un gran cariño. 

Ávalon fue nuestra primera sidra en botellín pensada para un mercado internacional que nos estaba pidiendo este formato sin renunciar a la calidad. Asi creamos Ávalon que llegó y triunfó. Joven, afrutada y de baja graduación alcohólica, conquista a todos los que la prueban y este verano es buena muestra de ello.

Elaborada a partir de variedades de manzana amargas, ácidas y dulce, destaca por un equilibro en acidez y azúcares que la convierte en una sidra muy refrescante.

Si todavía no la has probado, ahora es el momento. Pregunta en tu establecimiento habitual o accede a nuestra tienda online. Está disponible en botellas de vidrio de 33 cl, en cajas de madera de 6 unidades y en cajas de carón de 13 unidades. ¡Tú eliges!

 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”