Esta Navidad, comparte lo nuestro con Sidra Trabanco

Esta Navidad, comparte lo nuestro con Sidra Trabanco

Ya sabéis que en Sidra Trabanco somos de compartir. No entendemos la vida sin poder compartirla. Esta Navidad es la ocasión perfecta para hacerlo. Aunque no debemos olvidar lo vivido y seguir siendo responsables para cuidarnos entre todos, es momento para no perder la ilusión y compartir con los que más queremos. 

Nuestro brut nature Poma Áurea, con Denominación de Origen de Asturias, lo tiene todo para conquistar. En cada botella se aprecia la calidad de dos variedades únicas asturianas, Regona y Raxao, ambas seleccionadas entre las 60 hectáreas propias de Sidra Trabanco. Así su suave sabor es fruto de una elaboración artesanal y natural. Tanto su toque carbónico como el azúcar son el resultado del propio proceso de fermentación. Gracias a ello, la relación entre dulzor y acidez es excelente para disfrutarlo solo o como acompañamiento.

Además, nuestro brut nature 100% asturiano es el sustituto perfecto al cava, con menos graduación alcohólica y su maridaje es ideal con pescados, pates y tartares fríos.

Poma Áurea no es la única opción para que esta Navidad la sidra de alta gama esté presente en tu mesa. Por primera vez en estas fiestas, puedes poner en tu mesa a Alicia, nuestra sidra natural de autor para disfrutar en copa, sin necesidad de escanciado.

Alicia es mucho más que una sidra. Es el homenaje de Samuel Trabanco a su madre. Es una mirada al pasado con los ojos de un niño, a los recuerdos del otoño y de una madre entre las plantaciones de manzanas familiares. 

Inspirada en el amor y fruto de la sabiduría, pasión y entrega de Samuel Trabanco hacia la sidra, Alicia también guarda la esencia de nuestra tierra. Se elabora con una antigua variedad de manzana, la Martina, que en los últimos años la familia Trabanco ha recuperado en sus pomaradas. El resultado es una sidra fresca y muy aromática, con toques frutales, cítricos y un sabor en el que predomina la acidez típica de la sidra. Es la alternativa perfecta al vino blanco.

Además, queremos que todos tengáis la oportunidad de celebrar esta Navidad con sidra. Por eso, también con una alternativa espumosa sin alcohol de gran calidad. Lagar de Camín sin alcohol destaca porque todo aquel que la prueba se sorprende al saber que es una sidra sin alcohol. Su elaboración con auténticas manzanas sidreras siguiendo los métodos más tradicionales del llagar gijonés consiguen que sea una sidra que nada tiene que envidiar a sus homólogas con alcohol.

Sus variedades, semiseca y dulce, están pensadas para conquistar según cada gusto. La Clásica Dulce Lagar de Camín es ideal para los amantes de la sidra extra clásica espumosa. Su sabor dulce y su aroma a manzanas rojas maduras combina a la perfección con postres, turrones y chocolates.

Mientras tanto, la Brut Premium Lagar de Camín destaca por su sabor semiseco y es fruto de una cuidada selección de extraordinarias manzanas ácidas y dulces. El maridaje perfecto se consigue con quesos con pimentón, tapas como embutidos o frutos secos e incluso es ideal para acompañar carnes.

Participa en nuestro sorteo en Instagram

Desde Sidra Trabanco queremos haceros un regalo muy especial para compartir con los vuestros. Sorteamos en nuestro perfil de Instagram un lote de nuestros productos perfectos para celebrar la Navidad.

Para participar solo tendrás que seguirnos, dar a “me gusta” a la publicación y comentar con quien te gustaría brindar estas fiestas. Tienes hasta el próximo miércoles 22 de diciembre para participar. Consulta las bases legales, pinchando aquí "Bases Comparte la Navidad con Trabanco - Sidra Trabanco". 

Aquí puedes ver el resultado del sorteo.

¡Felices fiestas a todos! 

 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”