La banda sonora perfecta para tu sesión vermut

La banda sonora perfecta para tu sesión vermut

Hemos hecho una selección musical única, la banda sonora perfecta para disfrutar de una sesión vermut especial. Alma de Trabanco nos invita a un viaje sonoro de grandes éxitos musicales. Canciones que van asociadas a un tiempo pasado. Con un renovado toque actual, ideales para acomapañarnos durante el aperitivo en familia o con amigos, en el que más de uno marcará el copás de sus letras.

Aquí puedes escuchar la banda sonora de Alma de Trabanco

Los asturianos y visitantes podrán descubrir este nuevo vermut, durante ell próximo fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre). Casa Trabanco ofrecerá unas sesiones vermut muy especiales donde la música compartirá protagonismo con Alma de Trabanco.

Todos los clientes de la sidrería podrán degustar esta nueva bebida de manera gratuita. Mientras un DJ amenizará el aperitivo en la Terraza de Casa Trabanco de 12 a 15 horas y de 19 a 22 horas.

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

08 jun 2020

La única, la original, la auténtica, vuelve nuestra Sidra Selección joven y sin trasiegos, ya disponible en chigres y tiendas en edición limitada, con un nuevo concurso online de Frases de Madre.

Regresamos en Casa Trabanco

27 may 2020

Desde el 2 de junio abrimos Casa Trabanco con la máxima responsabilidad y con medidas para que todas vuestras visitas sean seguras. Toma nota de las novedades.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”