Celebramos la Gala Benéfica “Madres de la Sidra 2023” con muchas sorpresas

Celebramos la Gala Benéfica “Madres de la Sidra 2023” con muchas sorpresas

Ya es el quinto año que premiamos a la Madres de la Sidra coincidiendo con nuestra presentación de nuestra primera sidra de la temporada, la tan esperada Sidra Sobre La Madre. Un encuentro muy emotivo que este año hemos querido convertir en todavía más especial. Así nace la gala benéfica “Madres de la Sidra 2023”, que se celebra el próximo miércoles, 29 de marzo, a partir de las 20:30h, en nuestro llagar en Sariego.

Para esta primera ocasión este evento con carácter solidario se realiza en favor de una entidad asturiana con un gran trabajo a sus espaldas. Se trata de la Asociación Galbán que desde hace más de 20 años atiende y apoya a los niños con cáncer y sus familias en Asturias. 

Además, como ya es tradición, en esta gala premiamos a las “Madres de la Sidra 2023”, todas ellas mujeres asturianas que han dado vida a proyectos y formas de vida vinculadas a la sidra, su cultura y sus tradiciones. Son cosecheras, chigreras, cocineras, enólogas, investigadoras… Mujeres que han hecho mucho por el sector y que ahora es el momento de reconocerles toda esa labor.

Si quieres asistir a esta exclusiva gala puedes comprar ya tu entrada en nuestra tienda online. Esta tarde-noche todos juntos disfrutaremos de la entrega de los premios, posterior cena de gala y actuación en directo del grupo “Música de Sofá”. Y también te damos la oportunidad de ganar una entrada doble en nuestras redes sociales. ¿Quieres saber cómo?

¡Ahora puedes ganar una entrada doble para la gala benéfica “Madres de la Sidra 2023”

Entra en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram y busca la publicación del sorteo. Solo tendrás que seguirnos (si no lo haces ya), dar a “me gusta” a la publicación y mencionar al menos a un amigo con el que te gustaría asistir a la gala benéfica “Madres de la Sidra 2023”. ¡Así de fácil! Tienes hasta el lunes 27 de marzo para participar. 

El ganador recibirá una entrada doble para acompañarnos en esta gala tan especial que se celebra el próximo miércoles, 29 de marzo, a partir de las 20:30h, en nuestro llagar de Sariego. Será una oportunidad única para disfrutar de un encuentro muy emotivo y probar las primeras botellas de nuestra exclusiva Sidra Sobre la Madre, de edición limitada. 

¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando! Consulta las Bases Sorteo Entradas Gala Benefica Madres de la Sidra 2023 - Sidra Trabanco.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional