Éxito de Trabanco en el IV Concurso Internacional de Sidras de Sagardo Forum en San Sebastián

Éxito de Trabanco en el IV Concurso Internacional de Sidras de Sagardo Forum en San Sebastián

Cada reconocimiento nos impulsa a seguir por el camino de cuidar la calidad en cada uno de nuestros productos. Este pasado 2 de diciembre hemos estado en el IV Concurso Internacional de Sidras de Sagardo Forum, en San Sebastián, y nos hemos traído para la tierrina unos cuantos premios. En total, 8 reconocimientos que han recaído sobre diferentes productos de los que nos sentimos especialmente orgullosos. Aquí te los contamos.

- Oro para Vermú Alma en categoría abierta 

- Plata para Sidra Trabanco Selección en categoría Sidra Natural 

- Plata para Poma Áurea en categoría sidras espumosas premium 

- Plata para Alicia en categoría de acidez dominante 

- Bronce para Pecado del Paraíso Semiseca en categoría de modernas 

- Bronce para Pecado del Paraíso Sin en categoría de moderna 

- Bronce para Lagar de Camín Brut premium en categoría sidras espumosas premium

- Bronce para Lagar de Camín clásica dulce en categoría de modernas 

El jurado estaba formado por prestigiosos catadores procedentes de todo el mundo que han degustado las 262 sidras presentadas en 9 categorías. Estas jornadas son referente internacional y cada año se reúnen en San Sebastián sidras de todo el mundo para elegir las mejores. 

Para nosotros es un auténtico placer llevar nuestra esencia hasta tierras vascas y que destaque entre tantas sidras del mundo. ¡Siempre de Llavandera al mundo!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional