Directos en casa con Trabanco: nuevos conciertos con nuestros artistas favoritos en Instagram

Directos en casa con Trabanco: nuevos conciertos con nuestros artistas favoritos en Instagram

Sabemos que están siendo días complicados. Por eso desde Sidra Trabanco queremos haceros estos momentos algo más llevaderos acercándoos la mejor música con conciertos en directo a través de nuestro perfil de Instagram. Toma nota de las fechas de las próximas actuaciones:

  • Viernes, 1 de mayo, a las 20:30 horas con Gil & Him
  • Sábado, 2 de mayo, a las 20:30 horas con Música de Sofá
  • Domingo, 3 de mayo, a las 13:30 horas, con Fran Juesas

Seguro que muchas veces ya habéis disfrutado de ellos en sus actuaciones en Casa Trabanco. Y aunque ahora es momento de hacerlo desde casa también se puede disfrutar junto a nuestros productos Trabanco. Así Gil&Him nos invitará a tomar una botellina de sidra Trabanco Seleccionada, Música de Sofá nos acompañará con una copa de Poma Áurea y la voz y guitarra de Fran Juesas será perfecta para disfrutar de un vermut de Alma de Trabanco. Recuerda que puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online.

Además te invitamos a seguir el hashtag #DesdeCasaConTrabanco y así no perderte ninguna de nuestras actuaciones a través del Instagram de Sidra Trabanco.

Ahora es el momento de estar en casa y nosotros queremos estar a vuestro lado.

Últimas noticias

Regresamos en Casa Trabanco

27 may 2020

Desde el 2 de junio abrimos Casa Trabanco con la máxima responsabilidad y con medidas para que todas vuestras visitas sean seguras. Toma nota de las novedades.

¡Estamos de vuelta!

21 may 2020

Abrimos las puertas de nuestro llagar en Lavandera de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. ¡Os esperamos!

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”