Nuestra botellina solidaria ya está lista para disfrutar este verano

Nuestra botellina solidaria ya está lista para disfrutar este verano

Nada más y nada menos que 100.000 botellinas solidarias ya listas para disfrutar en los mejores chigres, bares y sidrerías. En Sidra Trabanco nos sumamos a una buena causa junto a “Sidra Manzana Seleccionada” para ayudar a quienes más lo necesitas a través de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Así parte de los beneficios de las botellas de nuestra Cosecha Manzana Seleccionada 2021 irán destinados a esta entidad que lleva desde 1997 ayudando a miles de asturianos. Una acción pionera con la que queremos apoyar su gran labor en la lucha contra el hambre y la malnutrición en nuestra región. 

Ahora, ¡tú también puedes unirte! Solo tienes que buscar la tirilla azul para sumarte a la causa y así aportar tu granito de arena de la mejor forma que sabemos, disfrutando de la sidra.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en la presentación de la botellina solidaria de nuestra Cosecha Seleccionada 2021. Siempre es un placer compartir estas colaboraciones con tan buenos compañeros de viaje. Ahora hay un motivo más para disfrutar de la mejor sidra de este verano.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”