Vuelve nuestra sidra Trabanco Selección con más fuerza que nunca

Vuelve nuestra sidra Trabanco Selección con más fuerza que nunca

Desde 1925, año en el que nace sidra Trabanco, nos reunimos en Llavandera cosecheros, trabajadores y vecinos para celebrar una tradición centenaria: la mayanza. Origen de todas y cada una de las sidras, y entre ellas, una de nuestras más emblemáticas: la etiqueta negra, Trabanco Selección.

Se trata de nuestra sidra más especial, una sidra que enfatiza el trabajo de todos los que hacen posible sidra Trabanco y que está hecha con las mejores manzanas de nuestros vecinos. Trabanco Selección es la mejor representación de la sidra natural gourmet y ya es imprescindible entre las personas que buscan una sidra de calidad. 

Esta etiqueta negra es una sidra hecha con variedades de manzana amarga, ácida y acidulada y fermentada a baja temperatura en toneles de castaño, con un sabor con buena acidez. 

Una sidra que pone en valor lo nuestro

Elaboramos sidra desde hace casi 100 años siguiendo las pautas de nuestros maestros llagareros,  ayudando a conservar la tradición y forma de vida de nuestro entorno rural. Con este espíritu elaboramos Trabanco Selección, nuestra mejor sidra, trasegada en luna menguante, seleccionada de entre los mejores toneles y pomaradas y mimada por cosecheros, vecinos y trabajadores. Para elaborar esta bebida usamos las mejores variedades de manzana de nuestra región. La mayoría de ellas provenientes de las fincas vecinas del llagar y de nuestras propias plantaciones de más de 50 hectáreas. 

La mayanza en el punto de mira

Si nuestras diferentes generaciones tuvieran que destacar un momento especial dentro del calendario de elaboración de la sidra, ese sería sin duda el momento de la mayanza. Por eso, en esta ocasión hemos querido hacer protagonistas a lo verdaderamente importante de sidra Trabanco; su gente. 

Las imágenes de la campaña publicitaria pertenecen a la mayanza de 2019 en Llavandera con cosecheros, amigos, que llevan colaborando con nosotros toda una vida y que ya desde hace tiempo queríamos poner de manifiesto su importancia vital en el mundo de la sidra y rendirles homenaje. 

Las imágenes reflejan ilusión mezclada con mucho trabajo y también con orgullo viendo como nuestros queridos y cuidados manzanos siguen regalándonos sus mejores frutos. 

No solo en los chigres

Desde hace unos meses, además de encontrarnos en los chigres, supermercados y tiendas de alimentación también están disponibles nuestras sidras en el nuevo espacio en la plataforma Amazon o, como siempre, en nuestra tienda online

¡Haz ya tu pedido y empieza a disfrutar de nuestra mejor sidra!

Últimas noticias

Nuestra sidra Ávalon llega a Foster ́s Hollywood

15 jul 2020

Fresca, joven y afrutada... Así es nuestra sidra Ávalon que desde ya podrás elegir para poner el toque asturiano a tu menú americano en los restaurantes de Foster ́s Hollywood de Gijón

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

08 jun 2020

La única, la original, la auténtica, vuelve nuestra Sidra Selección joven y sin trasiegos, ya disponible en chigres y tiendas en edición limitada, con un nuevo concurso online de Frases de Madre.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”