Seleccionados para representar la empresa familiar asturiana en el movimiento ‘Damos la cara’

Seleccionados para representar la empresa familiar asturiana en el movimiento ‘Damos la cara’

Compromiso, esfuerzo, confianza, cultura emprendedora… Los valores de la empresa familiar son parte de Sidra Trabanco desde que Emilio Trabanco decidió cumplir el sueño de la familia y fundar su propia empresa en 1925. En la actualidad, sus nietos y bisnietos, ya en cuarta generación en la empresa, seguimos sus pasos y conservamos la esencia de lo que el bisabuelo fue transmitiendo generación en generación.

Por todo ello, desde el movimiento “Damos la cara” hemos sido seleccionados para dar a conocer la relevante labor y el esfuerzo que llevamos a cabo como empresa familiar asturiana, así como la importancia de nuestra contribución desde el punto de vista económico y social. Una iniciativa que también está pensada para demostrar la responsabilidad con la que, desde las empresas familiares españolas, hemos afrontado la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En este vídeo, Yolanda Trabanco, actual directora de ventas, marketing y comunicación y miembro de la cuarta generación de la familia Trabanco, destaca el compromiso de Sidra Trabanco con el producto y su entorno. “Somos de compartir. Por eso, en todo este proceso, en toda esta lucha y estos momentos que nos ha tocado vivir, hemos tratado de compartir y no dejar a nadie por el camino, dando la cara”, explica.

En Sidra Trabanco nuestros principales proveedores de manzanas son nuestros vecinos, lo que nos permite generar riqueza en nuestro entorno y apoyarnos los unos a los otros, algo clave para nosotros.

Además, desde Sidra Trabanco mantenemos los mismos métodos de elaboración que nuestros antepasados, a la vez que nos hemos convertido en una de las empresas del sector pioneras en la evolución y desarrollo de la sidra y sus mercados. Todo ello nos ha llevado a ser líderes en la producción de sidra y sus derivados en Asturias y a nivel nacional e internacional con presencia en más de 20 países.

Últimas noticias

Esta Navidad, comparte ilusión con Poma Áurea

16 dic 2020

Porque si hay algo que nos gusta en Trabanco es compartir. Estas Navidades no podremos hacerlo de la forma en la que más nos gustaría, pero sí podemos compartir la ilusión de brindar por un nuevo año aunque sea en la distancia

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”