Sorteamos un año gratis de nuestra Sidra Selección Etiqueta Negra

Sorteamos un año gratis de nuestra Sidra Selección Etiqueta Negra

Nada nos presta más que compartir con vosotros lo mejor que tenemos, nuestra sidra. Y este año con la llegada de nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra al mercado queríamos tener un regalo que podáis compartir con los que más queréis. ¡Sorteamos un año de sidra gratis en nuestras redes sociales!

Sí, has leído bien. Todo un año para disfrutar de nuestra sidra natural gourmet

¿Cómo puedes participar en nuestro sorteo de "Un año de sidra gratis"?

Entra en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram y busca la publicación del sorteo. Solo tendrás que seguirnos (si no lo haces ya), dar a “me gusta” a la publicación y mencionar al menos a dos amigos con los que les gustaría compartir nuestra Sidra Selección. ¡Así de fácil! Tienes hasta el 14 de noviembre para participar. 

El ganador disfrutará de una caja de 12 botellas de nuestra Sidra Selección Etiqueta Negra al mes que podrá recoger en nuestro llagar de Lavandera (Gijón) durante un año. Así podrá disfrutar de nuestra sidra en todas las ocasiones que lo merecen. ¡No te lo pierdas!

Consulta las bases del sorteo aquí.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional