Nuestra sidra Sobre La Madre y Poma Áurea triunfan en Suecia

Nuestra sidra Sobre La Madre y Poma Áurea triunfan en Suecia

Nos encanta que nuestra sidra se disfrute más allá de nuestras fronteras y más si es con tan buenas críticas como nos llegan desde Suecia.

Nuestra primera sidra del año, la Sidra Selección Sobre La Madre, ha conquistado los paladares de los suecos. Tanto que nos dedican una excelente crítica en la revista de referencia Livets Goda y le otorgan una puntuación de 90 sobre 100. En ella se elogia el sabor y el cuerpo de nuestra Sobre La Madre 2021. Se refieren a ella como una sidra equilibrada con claros tonos frutales y excelente acidez, que deja un postgusto largo y delicioso. Además, la publicación destaca su elaboración durante 3 meses sobre las propias lías de la manzana en barricas de castaño.

También nuestra sidra brut Poma Áurea se ha ganado grandes elogios en Suecia. En su caso con una puntuación de 92 puntos sobre 100 destacan su resultado al inicio con cremosidad y, al final, con sabor a manzana madura con canela y toffee en los matices. Además, ponen en valor que su toque seco y sedoso en el regusto realzan el carácter elegante que Poma Áurea tiene desde el principio. 

Este producto también es apreciado por los suecos gracias a su cuidada elaboración con dos variedades de manzana autóctona en Asturias, Regona y Raxao, que fermentan y envejecen durante 3 meses en barricas de castaño y posteriormente pasan a una segunda fermentación en depósito.

Ambos productos se pueden disfrutar en el país escandinavo gracias a Vinunic (Sidra Sobre la Madre 2021 y Poma Áurea). Este distribuidor destaca por trabajar con productores comprometidos con la calidad. Además tienen una decidida apuesta con bodegas y llagares familiares que son fieles a sus valores de tradición y cuidado de la tierra.

Además, a través de un acuerdo con el grupo de tiendas de licores Systembolaget, tanto Sidra Sobre La Madre como Poma Áurea está más cerca de los enamorados de la sidra de calidad en Suecia. ¡Un placer llevaros un pedazo de nuestra Asturias querida y nuestros productos hasta vuestras casas fuera de España!

Últimas noticias

Así se viven los días de mayanza en Llavandera

11 oct 2021

En un ambiente familiar y rodeados de un olor único, junto a cosecheros, trabajadores y vecinos disfrutamos de los días de mayanza. Además, este año te invitamos a disfrutarla con un sorteo en nuestras redes sociales.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”