Más allá de nuestras fronteras: Sidra Trabanco triunfa en Dinamarca y Bélgica

Más allá de nuestras fronteras: Sidra Trabanco triunfa en Dinamarca y Bélgica

Desde Sidra Trabanco queremos que cada vez más gente disfrute de nuestra sidra. Es por eso que la llevamos más allá de nuestras fronteras con el fin de que todo el mundo sepa la gran calidad de productos con los que contamos en nuestra tierrina.

Así llevamos con orgullo el sello asturiano por todo el mundo. En los últimos meses, hemos estado en dos países de referencia para nosotros, Dinamarca y Bélgica, y no podemos estar más contentos con la gran acogida que han tenido nuestros productos.

Dinamarca con nuevos productos

En octubre nos fuimos hasta Dinamarca para consolidar nuestra presencia en el país escandinavo. Desde que llevamos a Copenhague nuestra sidra siempre ha tenido una gran acogida entre los daneses. 

Ahora, en la última visita de nuestros representantes comerciales, hemos presentado nuevas cosechas y nuevos productos que han enamorado a los lugareños. Restaurantes, bares y tiendas gourmet han elegido nuestra sidra para ofrecer a sus clientes entre su variedad de referentes internacionales.

Sabor astur en Bruselas

En noviembre le llegó el turno a Bélgica. En esta ocasión, fuimos a Bruselas de la mano de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex), junto con otras marcas de calidad de nuestra tierra.

Así tuvimos la oportunidad de presentar nuestra sidra a más de 50 importadores de productos gourmet y españoles. Así mantuvimos reuniones con visitantes profesionales que estuvieron muy interesados en nuestros productos. 

Este encuentro #TastingAsturias se celebró en el restaurante Hispania de la capital belga y acogió degustación de alimentos y bebidas, así como masterclass y showcooking donde se vio como los productos asturianos y los belgas maridan a la perfección.

Nuestro compañero de exportación Pablo compartió un encuentro con importadores belgas donde contó las características de nuestros productos y como los elaboramos siguiendo métodos tradicionales y de respeto a la tierra.

Sin duda, han sido grandes oportunidades para que cada vez más gente se enamore de nuestra sidra de calidad. Nuestro objetivo es conseguir que todo el mundo sepa los buenos productos que tenemos en nuestra tierrina. ¡Y ya lo estamos consiguiendo!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”