Llega la primera sidra de la temporada, nuestra Sidra Sobre la Madre

Llega la primera sidra de la temporada, nuestra Sidra Sobre la Madre

Un año más llega nuestra Sidra Sobre la Madre, la más esperada. Y es que no es para menos. Esta sidra elaborada como se hacía antaño, sin trasiegos, es única. Si la cosecha anterior te gustó, estamos convencidos de que te encantará. Este año viene pura, fresca, afrutada y con una calidad excepcional y podrás conseguirla en las mejores sidrerías, chigres y establecimientos y también en nuestra tienda online. ¡La distinguirás por su característica etiqueta blanca!

Además, como bien merece la ocasión, regresamos con nuestro concurso especial de «Frases de Madre» en el que podrás participar a través de www.sidrasobrelamadre.es y ganar una espicha para 20 personas en Casa Trabanco. Solo tienes que pensar cuál es la frase que siempre has escuchado a tu madre y rellenar el formulario del concurso.

¿Por qué elegir Sidra Sobre la Madre de Trabanco?

Esta sidra es un homenaje a la tradición y a la cultura sidrera más ancestral. Para su elaboración se utilizan métodos tradicionales que ya ponía en práctica el fundador de Sidra Trabanco, Emilio Trabanco, y posteriormente Vicente Trabanco, y que consistían en evitar el trasiego durante la fermentación y dejar al mosto reposar en las propias lías de la manzana.

De este modo se consigue que alcance su máximo grado madurez de forma natural sobre las levaduras que se encargan de convertir el mosto en alcohol. En todo este proceso es clave la selección de las manzanas utilizadas que, en nuestro caso, son de variedades autóctonas, de calidad y de productores locales, próximos a nuestro llagar de Lavandera.

Además, la Sidra Sobre la Madre de Trabanco hace gala de su sello de calidad Sidra Selección. Antes de salir al mercado esta primera sidra de la temporada se prueba y se evalúa por expertos en una cata a ciegas. Todos aquellos toneles que consiguen una nota superior a 7 sobre 10 son corchados con la marca Sidra Selección como nuestra Sidra Sobre la Madre de Trabanco.

¿Cómo participar en el concurso de Frases de Madre?

¡Presta atención! Solo tienes que entrar en www.sidrasobrelamadre.es y escribir una típica frase de madre entre los días 3 de mayo y 30 de junio de 2021 en el formulario del concurso. Seguro que se te vienen a la mente un montón de ellas que hayas escuchado a tu madre, a la vecina, a una amiga o incluso que digas tú. Así entrarás en el sorteo de una espicha para 20 personas en Casa Trabanco y podrás invitar a toda la familia a disfrutar de la sidra.

Una vez más con la llegada de la sidra más esperada del año queremos que vuelvas a disfrutar de la única, la original y la auténtica. Nuestra Sidra Sobre La Madre está hecha para compartir. Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos cuentes qué te parece. ¡Estamos seguros que no te defraudará!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”