¡Un nuevo galardón para nuestra casa! Estamos felices de que nuestra Sidra Camín haya logrado alzarse con el premio de Elogio de Oro en la XXXII Fiesta de la Sidra Natural de Gijón. Un certamen referente al que le guardamos especial cariño por ser en nuestra ciudad, Gijón.
Este reconocimiento que distingue a la mejor bebida de la cita nos hace sentir muy orgullosos de nuestra sidra Camín, pensada para tener presencia en lineales de alimentación.
Desde aquí agradecemos al experto jurado que haya apreciado la calidad de nuestra sidra para tal galardón, así como al Ayuntamiento de Gijón por seguir manteniendo esta fiesta de la sidra.
Enhorabuena también al resto de premiados; sidra el Fugitivo que recibió el Tonel de Oro, un galardón que aplaudía su trayectoria y el llagar de Castañón que recibió el premio a la etiquetina más guapina con su sidra Val de Boides.
Y, por supuesto, un gran agradecimiento también a los cientos de asturianos que se acercaron a la cita a pesar de la lluvia. Está claro que como dice nuestro maestro lagarero Samuel Trabanco, la sidra corre por la sangre de los asturianos.