Regresamos en Casa Trabanco

Regresamos en Casa Trabanco

Ya tenemos fecha para la reapertura de Casa Trabanco tras la crisis del coronavirus. El 2 de junio abrimos sus puertas para que podáis venir a disfrutar de nuestra gastronomía asturiana con la sidra como protagonista.

Para nosotros es muy importante garantizar la salud de todos, tanto de nuestros trabajadores como de los clientes, y que así todo aquel que nos visite siga pudiendo disfrutar de la mejor de las experiencias sidreras en Casa Trabanco.

Para garantizar tu mesa y ayudarnos a cumplir con todas las medidas de seguridad, es imprescindible que nos reserves en nuestro horario habitual al 985 13 64 62. En el blog de Casa Trabanco podéis consultar el plan de desescalada con todo detalle pinchando aquí.

Además, desde Casa Trabanco, ofrecemos más opciones como el servicio de recogida de pedidos en el restaurante. Al igual que lo hacemos en Navidad, podéis encargar vuestros pedidos para llevar. Todos ellos son platos para recoger con instrucciones de preparación para terminar de hacer y emplatar en casa.

Todo para que podáis disfrutar de nuestros productos y seguir compartiendo momentos con los vuestros en esta nuevas circunstancias.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”