Poma Áurea triunfa esta Navidad gracias a su sabor y calidad

Poma Áurea triunfa esta Navidad gracias a su sabor y calidad

Sabor, calidad y toda la esencia de nuestra tierra. Es el secreto con el que hemos conseguido que esta Navidad Poma Áurea, elaborado con la mejor selección de manzanas asturianas, se haya convertido en el brut nature estrella en nuestra región. Las ventas de Poma Áurea se han incrementado un 25% respecto a las del año pasado. Incluso en los días de mayor afluencia de público se llegó a agotar el producto teniendo que reponerlo rápidamente para cubrir la gran demanda.

Con motivo de las celebraciones navideñas, invitamos a través de nuestros canales de comunicación a disfrutar de la compañía de la gente que más queremos y pasar momentos agradables que nos permitan valorar lo que de verdad importa, la familia y los amigos. Algo para lo que está pensado Poma Áurea, acogido a la Denominación de Origen DOP “Sidra de Asturias”, y elaborado únicamente con dos variedades de manzana asturiana, la Regona y la Raxao. Esto demuestra que cada vez más asturianos ponen en valor los productos de la tierra y los eligen por su calidad.

Poma Áurea y su presencia desde la calle a las redes sociales

Desde Sidra Trabanco hemos querido acercar Poma Áurea allá donde estaban los asturianos durante las fiestas navideñas. Del 12 al 29 de diciembre diversos establecimientos y grandes superficies Asturias, con gran afluencia en estas fechas en Asturias, acogieron con éxito degustaciones de Poma Áurea. Gracias a ellas mucha gente, que hasta el momento la desconocía, tras probarla, la elegía para ponerla en su mesa o regalarla.

Además, Poma Áurea ha sumado muy buenas cifras en el mundo online. Hemos conseguido llegar a más de 200.000 usuarios a través de las redes sociales. En cada publicación, muchos elogiaban el producto y ponían en valor la importancia de elegir producto asturiano. Por su parte, el vídeo de campaña superó las 100.000 reproducciones en los canales corporativos y se emitió en la Televisión del Principado de Asturias (TPA) en los momentos con mayor audiencia de la cadena.

Famosos que eligieron Poma Áurea

También muchas caras conocidas brindaron con Poma Áurea esta Navidad. El equipo de reporteros de Conexión Asturias eligió nuestro brut nature para felicitar el año a todos sus telespectadores. También el Sporting de Gijón puso Poma Áurea en su tradicional brindis y en la comida que cada año realizan la directiva y el equipo de jugadores. Incluso la surfista Lucía Martiño, recientemente campeona de la liga nacional de surf, escogieron Poma Áurea para celebrar su triunfo con los que más quiere en esas fechas tan especiales.

Y es que Poma Áurea lo tiene todo. Su elaboración es totalmente natural. La primera fermentación se realiza en toneles de castaño y, a partir de ella, se obtiene la sidra natural. Luego se inicia una segunda fermentación de depósito de presión para la cual se utiliza el método Granvás. La temperatura idónea de fermentación está entre los 12 y 13ºC, momento en el que el carbónico se integra de una forma natural en la bebida.

Cuando se trata de degustarlo la experiencia empieza desde su olor. De entrada, nos evoca aromas de flor de pomar y manzanilla silvestre, finalizando en higos y pasas. Ahora bien, su sabor es su punto más excepcional. Es suave y deja un regusto armonioso, seco y con notas a madera. Además, la calidad de Poma Áurea también se percibe en su presencia gracias a su color amarillo, dorado, brillante con abundante y persistente burbuja de tamaño fino.

Gracias todas estas cualidades, Poma Áurea ha logrado premios más allá de nuestras fronteras. Entre sus últimos reconocimientos, destacan el segundo premio en la categoría sidra ácida del concurso The Bath and West international cider competition 2019 y la medalla de bronce entre bebidas espumosas premium en el III Sagardo Forum en San Sebastián, donde han participado más de 190 sidras de todo el mundo a finales del mes de noviembre. También el certamen Great Lakes International Cider & Perry Competition en 2017, 2018 y 2019 otorgó varios premios a Poma Áurea.

Últimas noticias

Nuestra sidra Ávalon llega a Foster ́s Hollywood

15 jul 2020

Fresca, joven y afrutada... Así es nuestra sidra Ávalon que desde ya podrás elegir para poner el toque asturiano a tu menú americano en los restaurantes de Foster ́s Hollywood de Gijón

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”