Un año más, gracias por ser fieles a Poma Áurea

Un año más, gracias por ser fieles a Poma Áurea

Estas fechas navideñas nos hubiera gustado que hubieran sido diferentes, con más encuentros, con más momentos compartidos… Sin embargo, hubo que ser responsable ante un virus que no nos está poniendo las cosas nada fáciles y cumplir con las medidas oportunas limitando las reuniones con nuestros seres más queridos. Aún así, muchos habéis seguido confiando en nuestro brut nature Poma Áurea.

Para nosotros, es todo un orgullo saber que esta Navidad hemos estado con vosotros para acompañaros en vuestros brindis virtuales y sacaros una sonrisa. En todo momento hemos querido transmitiros que la ilusión también se comparte, aunque sea a distancia. Muestra de ello fue nuestro sorteo en Instagram #ComparteLaIlusiónADistanciaConPomaÁurea premiado con una caja de nuestro brut nature. Y es que el cariño con el que está hecho Poma Áurea es el mismo con el que hemos querido acompañaros en estas emotivas fiestas navideñas, a pesar de las distancias impuestas.

Cada copa de Poma Áurea encierra el secreto de lo artesanal. Elaborada únicamente con dos variedades de manzana asturiana, la Regona y la Raxao, su primera fermentación se realiza en toneles de castaño y, a partir de ella, se obtiene la sidra natural. Luego llega el momento de iniciar una segunda fermentación de depósito de presión donde se utiliza el método Granvás. En este momento, la temperatura idónea de fermentación se sitúa entre los 12 y 13ºC para favorecer que el carbónico se integre de forma natural en la bebida.

Todo un proceso que se hace con el mimo necesario para que cada botella de Poma Áurea sea especial. Su olor nos evoca aromas de flor de pomar y manzanilla silvestre, finalizando en higos y pasas, y su sabor suave deja un regusto armonioso, seco y con notas a madera. Sin duda, un deleite para los sentidos que, un año más, habéis sabido apreciar dentro y fuera de Asturias.

¡Gracias a todos por seguir confiando en Poma Áurea! Nosotros no podemos más que seguir emocionándonos por vuestra acogida y trabajando para cada día ofreceros lo mejor a través de nuestros productos.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”