Te presentamos Pecado del Paraíso, la nueva gama de ciders de Sidra Trabanco

Te presentamos Pecado del Paraíso, la nueva gama de ciders de Sidra Trabanco

En Sidra Trabanco vivimos la sidra intensamente. Llevamos desde 1925 elaborando un producto de calidad con el que nos gusta llevar nuestra esencia de tradición y amor por la tierra a todo aquel que lo prueba. Con estos mismos valores nace Pecado del Paraíso, la nueva gama de ciders de Sidra Trabanco, pensada para que el público más joven también disfrute de la sidra de calidad.

Como expertos en sidra, nos sentíamos en la obligación de sacar al mercado una cider de calidad. Muchos de nuestros clientes nos la estaban pidiendo para dar respuesta a un mercado nacional e internacional donde cada vez triunfan más este estilo de bebidas.

El resultado es una bebida refrescante, elaborada a partir de sidra natural, de auténticas manzanas sidreras. Cuentan con una baja graduación alcohólica y una amplia oferta de opciones para el consumidor en sabor dulce, semiseca y sin alcohol, para que elijas la que más te guste en cada momento.

Como amantes de la sidra tradicional, además de crear esta gama de sidra dulce, semiseca y sin alcohol, basadas en las ciders que tanto están de moda, también creímos que era el momento de apostar por una sidra natural completamente natural, sin ningún tipo de añadidos pero en formato botellín. Es la alternativa perfecta a la cerveza para todos los que les gusta apreciar el sabor de lo auténtico y busquen disfrutar del secante y la acidez propia de la sidra natural.

Así Pecado del Paraíso puede acompañarte en cualquier momento del día, junto a unos snacks o bien maridando con diferentes platos principales. Solo si buscas una bebida auténtica y natural, Pecado del Paraíso te conquistará

Ahora solo te queda entrar en pecadodelparaiso.com y descubrir más sobre nuestra nueva gama de ciders. Porque si quieres pecar tienes que hacerlo con los que saben.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”