En un año tan especial para nosotros, en el que celebramos nuestro centenario, recibir este reconocimiento nos emociona especialmente.
Nuestra sidra natural tradicional “Etiqueta Amarilla” ha sido elegida como mejor sidra en Gijón de Sidra 2025, un premio que llega además en el Día de la Manzana, la mejor manera posible de celebrar lo que mejor sabemos hacer: Nuestra querida sidra.
Este galardón nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con la tradición, la calidad y la cultura sidrera que nos ha acompañado durante estos cien años de historia.
Queremos felicitar también al resto de llagares premiados con los que tuvimos ocasión de compartir pódium y probar sus sidras, siendo todas ellas muy buenas y agradecer a Fenicia, Ivan De La Plata, y a todos los chigres participantes su dedicación y esfuerzo para mantener viva la esencia de este evento que tanto aporta a nuestro sector y a nuestra tierra.
El año pasado fue Sidra Selección la que se alzó con el premio, y hoy celebramos que nuestra Sidra natural “Etiqueta Amarilla” recoja el testigo.
Dos triunfos consecutivos que nos animan a seguir trabajando con la misma pasión con la que empezamos hace cien años.
Porque si hay algo que define nuestra historia, es la sidra.
Y si yes de sidra… yes de Trabanco.