Nuestra enhorabuena a Lucía Martiño, campeona nacional de surf

Nuestra enhorabuena a Lucía Martiño, campeona nacional de surf

Ha sido un triunfo más que merecido. Y es que Lucía Martiño lleva toda una vida dedicada al surf. Su esfuerzo y pasión por las olas la están encumbrando a lo más alto de este deporte. Así lo hemos visto en la prueba deportiva más importante de España para el surf, La Liga Iberdrola FESurfing, donde Lucía Martiño se proclamó campeona en la categoría femenina. 

Tras el triunfo la deportista se mostró muy contenta y aseguró que su único objetivo era disfrutar en el agua. Algo que hizo y, además se llevó la victoria. ¡Enhorabuena, campeona!

Lucía Martiño lleva nuestra sidra allá donde va haciendo gala de su asturianía. La asturiana colabora con Sidra Trabanco desde hace años dentro de nuestra apuesta en favor del deporte.

Recientemente también hemos estado patrocinando la Siroko Surf League celebrada el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en A Coruña. Allí tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestra sidra a todos los que hasta allí se acercaron y compartir una divertida jornada con Lucía Martiño, junto a otros deportistas de renombre.

Últimas noticias

Nuestra sidra Ávalon llega a Foster ́s Hollywood

15 jul 2020

Fresca, joven y afrutada... Así es nuestra sidra Ávalon que desde ya podrás elegir para poner el toque asturiano a tu menú americano en los restaurantes de Foster ́s Hollywood de Gijón

Ya está aquí nuestra esperada Sidra Sobre la Madre

08 jun 2020

La única, la original, la auténtica, vuelve nuestra Sidra Selección joven y sin trasiegos, ya disponible en chigres y tiendas en edición limitada, con un nuevo concurso online de Frases de Madre.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”