¡Nos merecemos una espicha! Consíguela gracias a nuestro sorteo #MomentosTrabanco

¡Nos merecemos una espicha! Consíguela gracias a nuestro sorteo #MomentosTrabanco

La situación provocada por el coronavirus nos ha llevado a tener que quedarnos en casa. Ahora es tiempo de ser responsables, coherentes, solidarios y, sobre todo, cuidarnos los unos a los otros siguiendo las recomendaciones de las autoridades. 

Ante este momento desde Trabanco queremos daros fuerzas para sobrellevar estos momentos y regalaros una espicha a través de nuestras redes sociales. Porque, cuando todo esto pase, será el momento de salir, abrazanos, compartir y juntos celebrar que somos más fuertes y más humanos. 

¿Cómo participar en nuestro sorteo #MomentosTrabanco?

¡Es muy fácil! Solo tienes que compartir a través de Facebook, Twitter o Instagram una foto disfrutando de uno de nuestros productos Trabanco. Puede ser de estos momentos en casa o cuando lo compartías en bares, al aire libre o cualquier lugar donde te guste disfrutar de Trabanco.

Cuando la publiques en tus redes, menciónanos y utiliza los hashtags #FuerzaAsturias y #MomentosTrabanco. Así entrarás en el sorteo de una espicha en Casa Trabanco junto a tus familiares y amigos. Eso sí, recuerda seguirnos y que tu perfil sea público para que podamos ver la foto.

Puedes participar desde el jueves 26 de marzo hasta el 12 de abril de 2020.

¡Mucho ánimo para tod@s! Pronto nos volveremos a ver en los chigres.

Consulta las bases del sorteo.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”