Este año celebramos el Día del Padre con nuestro sorteo «Papa quiérote por el Alma»

Este año celebramos el Día del Padre con nuestro sorteo «Papa quiérote por el Alma»

Seguro que no siempre le dices lo mucho que le quieres. Ahora tienes la oportunidad de decírselo y también demostrárselo con nuestro sorteo «Papa quiérote por el Alma». Entra en nuestros perfiles de Facebook e Instagram y participa. Podrás ganar un lote de 4 botellas de nuestro vermut de sidra Alma de Trabanco en cada uno de nuestros perfiles.

¿Cómo debo participar? Es muy sencillo.

Del 15 al 19 de marzo sigue estos pasos:

  • Entra en nuestros perfiles de Facebook e Instagram @sidratrabanco y síguenos.
  • Dale a "me gusta" a la publicación del sorteo.
  • En la misma publicación, menciona en comentarios a dos personas y dinos por qué tu padre es lo más... Además, cuantas más personas menciones, más oportunidades.
  • Si compartes la publicación tendrás muchas más posibilidades de ganar. Eso sí, recuerda mencionarnos para que lo podamos ver.

¡Ahora ya no tienes excusa! Podrás participar hasta el día 19 de marzo, a las 9:00 horas, y comunicaremos el ganador ese mismo día. ¡Estate muy atento porque puedes ser tú el próximo que grite a los cuatro vientos «Papa quiérote por el Alma» con unas cuantas botellas de Alma de Trabanco en la mano!

Si deseas más información, puedes consultar las bases del sorteo «Papa quiérote por el Alma» aquí.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”