El deporte asturiano celebra la Navidad con Poma Áurea y Sidra Trabanco

El deporte asturiano celebra la Navidad con Poma Áurea y Sidra Trabanco

El Real Sporting de Gijón y los surfistas Lucía Martiño y Aitor Francesena eligieron Poma Áurea para sus brindis de felicitación navideña. 

El encuentro del Real Sporting de Gijón tuvo lugar en Mareo el viernes 20 de diciembre, a las 13:00 horas. En esta ocasión, el equipo directivo, junto con los jugadores, brindaron con Poma Áurea, nuestro brut nature elaborado con manzanas asturianas y desearon unas muy felices fiestas a todos sus seguidores. 

El Real Sporting de Gijón ya comenzó sus festejos navideños el pasado miércoles 18 de diciembre con una comida privada y brindis en el Complejo Bellavista donde Poma Áurea también fue la protagonista.

Por su parte, los deportistas Lucía Martiño, reciente campeona de la liga nacional de surf, y Aitor Francesena, campeón del mundo en la modalidad adaptada, se reunieron en nuestro llagar de Lavandera para grabar un programa especial Surf Channel. Y, por supuesto, nuestra sidra no pudo faltar.

Además, ambos deportistas han compartido en sus redes sociales su pasión por nuestros productos. Hemos visto a Lucía Martiño brindando con Poma Áurea y a Aitor Francesena disfrutando de nuestra tradicional Sidra Trabanco.

Captura de pantalla 2019-12-26 a las 11.05.18

Últimas noticias

Regresamos en Casa Trabanco

27 may 2020

Desde el 2 de junio abrimos Casa Trabanco con la máxima responsabilidad y con medidas para que todas vuestras visitas sean seguras. Toma nota de las novedades.

¡Estamos de vuelta!

21 may 2020

Abrimos las puertas de nuestro llagar en Lavandera de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. ¡Os esperamos!

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”