Un cóctel con mucha alma sidrera

Un cóctel con mucha alma sidrera

No hay domingo sin vermut Alma de Trabanco y ahora no hay ocasión especial sin el cóctel ‘El Llar’. Es la apuesta de Rocío Sánchez y Borja Cortina, del reconocido Varsovia Cocktail Bar, quienes han convertido nuestro vermut en ingrediente estrella de uno de sus cócteles más especiales.

‘El Llar’ es de esos cócteles calientes que, por su temperatura y aroma, nos hará sentir reconfortados como en casa. Entre sus ingredientes destacan la sidra especiada y el vermut de Alma de Trabanco. Para conseguir la sidra especiada, utilizan una botella de sidra natural Trabanco, canela, clavo, pimienta de Jamaica, piel de naranja, piel de limón y agave. Todo ello lo preparan a fuego lento y durante dos horas al baño María. Luego llega el momento de añadir el vermut y un toque de Bourbon.

El cóctel se sirve caliente y decorado con caramelo de manzana. Sin duda, toda una delicia para el paladar con la que apreciarás matices únicos de sidra.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”