Las celebraciones ya tienen su sidra espumosa favorita con Lagar de Camín

Las celebraciones ya tienen su sidra espumosa favorita con Lagar de Camín

Cuando se trata de escoger una botella para una celebración, sabemos que no vale cualquiera. Tiene que conquistar a todos y ser el acompañamiento perfecto para una amplia gama de platos. Ese es el objetivo de nuestra sidra espumosa Lagar de Camín: triunfar allá donde vaya. Y lo consigue gracias a su carácter afrutado, su baja graduación alcohólica o su versión sin alcohol.

Además, ahora la nueva imagen de Lagar de Camín invita a tenerla en la mesa. Inspirada en el romanticismo, recordando a la materia prima, las auténticas manzanas sidreras, la nueva etiqueta está pensada para que sea el producto que elijas para compartir con los tuyos en esos momentos tan especiales.

A nosotros la última celebración en la que nos ha acompañado ha sido ella misma protagonista. El pasado julio la versión clásica de Lagar de Camín se hizo con el premio a mejor sidra exógena elaborada en Asturias en 2021 en el XLIV Festival de la Sidra de Nava.

¿Cuál es tu sidra Lagar de Camín preferida?

Para disfrutar de tu celebración, gracias a Lagar de Camín, podrás elegir entre 3 tipos de sidras diferentes. ¡Aquí te contamos cuáles son!

Clásica Dulce. Está pensada para los amantes de la sidra extra clásica espumosa. Se elabora con auténticas manzanas sidreras y se distingue por su sabor dulce y su aroma a manzanas rojas maduras.

Brut Premium. Destaca por su sabor semiseco y es fruto de una cuidada selección de extraordinarias manzanas ácidas y dulces. Esta sidra natural espumosa se elabora a partir de la fermentación de sidra natural en depósitos de madera a baja temperatura. 

Sin alcohol. Es la apuesta de Sidra Trabanco por ofrecer una sidra espumosa de celebración para quienes no pueden tomar alcohol. Su resultado es excepcional gracias a elaborarse con manzanas sidreras y contar con un sabor en el que no notarás la diferencia con las alternativas con alcohol.

Ahora con nuestras espumosas Lagar de Camín todos podrán disfrutar de las celebraciones como se merecen. Tú eliges la que más te guste para cada momento.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”