Celebra con nosotros el Green Friday y llévate hasta un 25% dto en nuestra tienda online

Celebra con nosotros el Green Friday y llévate hasta un 25% dto en nuestra tienda online

Este año ya hemos tenido muchos viernes negros como para sumar uno más nosotros… Por eso, en Sidra Trabanco, esta semana el Black Friday lo celebramos a nuestra manera. Del 23 al 27 de noviembre celebra con nosotros el Green Friday y disfruta de hasta un 25% de descuento en compras en nuestra tienda online

10% de descuento en productos

Es el momento de reponer esa cajina de sidra natural o sidra selección, de probar nuestro vinagre, llenar la nevera de Pecado del Paraíso con las vistas puestas en la Navidad o regalar nuestro especial vermut Alma.  

Hasta el próximo viernes 27 de noviembre podrás hacerte con cualquier producto de nuestra tienda online con un 10% de descuento directo. 

Regala experiencias

Además, si lo que estás buscando es una experiencia sidrera ya sea para disfrutar con tu familia o amigos o para regalar estas navidades, ¡también tenemos descuento! 

  • 20% de descuento en Experiencia sidrera para 2 Exclusiva en Casa Trabanco: Vale por visita orígenes de Sidra Trabanco + el Túnel de la Sidra y un menú para dos personas diseñado especialmente para la ocasión, con 3 de nuestros mejores platos a elegir y maridaje de todas nuestras sidras. Precio: 64€
    Válido hasta diciembre de 2021. Bajo disponibilidad de mesa y con reserva previa.

  • 25% de descuento en tu evento o espicha en Casa Trabanco: Nuestra Espicha Gastro + primera copa por 26,50 € persona.
    Mínimo de compra 20 bonos (para celebraciones mínimo de 20 personas)
    Según disponibilidad y bajo reserva previa. Válido hasta diciembre del 2021.

No dudes más y consigue cualquiera de estas experiencias aquí a un precio irrepetible. Una vez hecha la compra, escríbenos a eventos@casatrabanco.com indicando en el asunto “Promoción Green Friday” o llámanos al 985 13 64 62 para reservar día y hora de tu experiencia. Recuerda presentar el bono cuando vengas a disfrutarlo ;) 

Últimas noticias

Esta Navidad, comparte ilusión con Poma Áurea

16 dic 2020

Porque si hay algo que nos gusta en Trabanco es compartir. Estas Navidades no podremos hacerlo de la forma en la que más nos gustaría, pero sí podemos compartir la ilusión de brindar por un nuevo año aunque sea en la distancia

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”