
Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
Nuestro vermut de sidra Alma de Trabanco se ha convertido en protagonista en <The New York Times>. Gracias al crítico jefe Eric Asimov que se enamoró de nuestro vermut nada más probarlo, Alma de Trabanco ocupa las páginas de uno de los periódicos más prestigiosos del mundo.
Asimov seleccionó Alma de Trabanco entre los 10 mejores vermuts para disfrutar en Nueva York. A caballo entre Madrid y la Gran Manzana, este crítico quiso rendir un homenaje a la hora del vermut en las páginas del periódico para que el que trabaja, y en él no podía faltar nuestro Alma de Trabanco.
Asimov destaca en su artículo que la hora del vermut que tan famosa es en España es una costumbre a adoptar. “Siempre me ha gustado el vermú como aperitivo ocasional, pero convertirlo en un hábito diario es saborear una impresionante variedad de posibilidades”, escribe. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con Asimov.
Sobre Alma de Trabanco elogia que es moderadamente dulce y con un gran frescor. Además, destaca que es un producto inusual porque se elabora con vermut blanco y con sidra, además de botánicos y frutas.
Desde aquí queremos agradecer al crítico Eric Asimov que nos haya seleccionado para su lista de los 10 mejores vermuts que se pueden encontrar en Nueva York, así como sus palabras.
Además, nos sentimos muy orgullosos de estar en Estados Unidos de la mano de nuestro distribuidor De Maison Selections que siempre ha cuidado mucho nuestros productos y ha hecho que destacarán allá donde fuera.
¡Muchísimas gracias por llevarnos hasta el otro lado del charco para que cada vez más gente disfruta de Trabanco!
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
El reconocido crítico Eric Asimov de <The New York Times> ha elogiado la frescura y el sabor de esta bebida que elaboramos con vermut blanco, sidra natural y botánicos y frutas.
Cuando llega esta época del año disfrutamos de las vacaciones, de las fiestas, de los reencuentros, de los días y las noches que parecen no tener fin… Y todo siempre con una buena sidra es mucho mejor.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2022), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”