Alicia ya está disponible en todas las tiendas del Club de El Gourmet de El Corte Inglés

Alicia ya está disponible en todas las tiendas del Club de El Gourmet de El Corte Inglés

En Sidra Trabanco queremos que todo el mundo disfrute de la sidra como se merece. Nuestra primera sidra natural de autor para disfrutar en copa nació para romper moldes y límites. ¡Y ahora llega a las tiendas de El Club del Gourmet de El Corte Inglés de toda España para estar más cerca de ti!

Alicia une pasado, presente y futuro. Su nombre es un tributo a Alicia Trabanco y a los recuerdos de niñez de Samuel Trabanco, su hijo y autor. Alicia es una mirada al pasado con los ojos de un niño, a los recuerdos del otoño y de una madre entre las plantaciones de manzanas familiares. Es una sidra inspirada en el amor y fruto de la sabiduría, pasión y entrega de Samuel Trabanco hacia la sidra.

Pensada para servir en copa, es también una forma de conquistar nuevos espacios gastronómicos. Alicia quiere llegar a todas las mesas del mundo donde el escanciado no tiene lugar. Para ello, lo tiene todo. Es una sidra suave y muy aromática, con toques frutales, cítricos y un sabor en el que predomina la acidez típica de la sidra. Su sensación en boca aporta una frescura única y deja una sutil nota de carbónico que se agradece. 

Como alternativa al vino blanco, se consume en copa a una temperatura de 10 grados y es ideal para acompañar aperitivos, pescados, mariscos, arroces y pastas.

Nace en Lavandera (Asturias)

Alicia se elabora de forma artesanal en Lavandera, a partir de una única variedad de manzana, Martina, que recuperamos tras años de olvido y ahora crece en nuestras pomaradas familiares de nuestro pueblín.  

Para nosotros Alicia es mucho más que una sidra. Es un homenaje a nuestra abuela, a nuestra tierra y a una forma de entender la vida y la sidra de la que nos sentimos especialmente orgullosos.

Con Alicia queremos que todo el mundo disfrute de una sidra de alta gama como se merece y, a la vez, se deje contagiar por la esencia de nuestra tierra. 

Acércate a tu tienda El Club de Gourmet de El Corte Inglés más cercana y pruébala. ¡Nos encantará saber tu experiencia en nuestras redes sociales!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”