Aladina pone ilusión y color a la zona pediátrica del HUCA

Aladina pone ilusión y color a la zona pediátrica del HUCA

Nos encanta compartir tan buenas noticias. “Territorio de juego” ya es una realidad. Todas las zonas pediátricas y la entrada principal de pediatría del HUCA han sido decoradas con ilustraciones que evocan la imaginación y el juego. Y nosotros estamos felices de haber contribuido a que este proyecto viera la luz de la mano de Aladina.

En octubre de 2017, más de 200 personas se reunieron en un evento solidario en nuestro llagar de Sariego para recaudar fondos para conseguir que el hospital donde los más jóvenes le plantan cara al cancer sea un espacio alegre, amable y bonito. ¡Y se ha conseguido con creces!

“Territorio de juego” ha sido inaugurado el pasado viernes 17 de noviembre con la presencia del presidente y fundador de Aladina, Paco Arango y la consejera de Salud del Principado de Asturias, Concepción Saavedra. Este proyecto ha sido financiado íntegramente por Aladina tuvo un coste de 116.195 euros y humaniza espacios como las unidades de hospitalización de pediatría, las salas de espera y espacios públicos de consultas, radiología pediátrica, urgencias de pediatría, UCI pediátrica, Hospital de día, Neonatología y UCI de neonatos, espacios libres de circulación de pacientes de pediatría y 5 puertas de los boxes de la UCI Pediátrica. Todo ello contribuirá a que más de 1800 niños y sus familias puedan pasar su estancia de manera más agradable cada año.

Desde Sidra Trabanco queremos dar las gracias a Aladina por su gran labor con la infancia y sus familias y también por confiar en nosotros para la recaudación de fondos. 

Además, desde aquí agradecimos a todos los colaboradores que de forma desinteresada hicieron posible el evento solidario en el llagar de Sariego y lo convirtieron en una noche única:

¡Muchas gracias a todos! 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional