Sidra Trabanco, mejor sidra de la temporada en la XXII Preba de Gascona

Sidra Trabanco, mejor sidra de la temporada en la XXII Preba de Gascona

¡Estamos de celebración! En Sidra Trabanco hemos ganado el Premio a la mejor sidra del año en la XXII Preba de la Sidra de la Calle Gascona.

Miles de personas se reunieron el pasado domingo, 5 de junio, en el bulevar de la sidra para disfrutar y probar las 20 sidras de la temporada que se presentaron a concurso. Una cita única que este año se estrenó como Fiesta de Interés turístico regional.

En 1990, hace ya más de 30 años, ganamos por primera vez la Preba de Gascona. Ahora, nos emociona ver qué seguimos conquistando con nuestra sidra fiel a las tradiciones y los valores más puros de nuestra Asturias querida.

Héctor Trabanco fue el encargado de recoger este título que, además de ser un gran reconocimiento del experto jurado, nos impulsa para seguir haciendo las cosas como siempre hemos creído en ellas, con calidad y cuidando de nuestro entorno y de los nuestros.

Enhorabuena también a La Llarada con quien compartimos el Premio del Jurado y a Sidra Muñiz elegida como mejor sidra popular.

Este verano os esperamos en los chigres y fiestas de prao para celebrarlo como se merece. ¡Qué no falte la sidra!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”