La Sidra Seleccionada Etiqueta Negra de Trabanco vuelve para triunfar

La Sidra Seleccionada Etiqueta Negra de Trabanco vuelve para triunfar

En Sidra Trabanco llevamos desde 1925 no solo haciendo sidra, sino poniendo esfuerzo y cariño en cada botella que sale de su llagar de Llavandera. Aunque ha pasado casi un siglo desde que Emilio Trabanco hiciera en ese mismo valle aquella sidra que gustaba a todos, su esencia sigue perdurando hasta nuestros días. Y nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra lo está demostrando en chigres y tiendas de alimentación.

Tras el éxito de la última cosecha de Sidra Sobre la Madre, con la llegada de septiembre, esa sidra que hemos disfrutado pura y sin trasegar durante el verano, pasa a ser su Sidra Selección de Etiqueta Negra. Así la misma sidra fermentada en levaduras naturales y en toneles familiares se trasiega en luna menguante para convertirse en una de las sidras más emblemáticas de nuestro llagar. Como sidra natural gourmet, es perfecta para todos aquellos que buscan una sidra de calidad. 

Y lo mejor de todo es que queremos puedes disfrutarla estés donde estés. Además de en los chigres y tiendas de alimentación también puedes conseguir Trabanco Selección en la tienda online de Trabanco o en el nuevo espacio de Trabanco en Amazon. De esta forma es mucho más fácil tenerla sidra en casa, especialmente si vives fuera del Principado de Asturias. 

Una sidra de calidad, muy mimada

Nuestra Sidra Selección se elabora según las artes de nuestros maestros llagareros de toda la vida. Samuel Trabanco se encarga de vigilar de cerca cada proceso de esta sidra. Cada día se prueban los toneles y se selecionan para elegir los mejores y así siempre ofrecer la máxima calidad a los amantes de la sidra.

Trabanco Selección hace gala de su marca de calidad Manzana Seleccionada con más de 20 años de antigüedad. Gracias a ella se sabe que esta sidra se rige por unos procesos de elaboración de calidad. Y no solo eso.

Para contar con esta distinción debe superar una cata de máxima exigencia donde profesionales de la sidra deben otorgarles como mínimo una nota de 7 sobre 12. Así Trabanco Selección solo sale al mercado tras pasar esta difícil prueba que demuestra que no todas las sidras son iguales.

Últimas noticias

“Mayamos por ti” en nuestra Mayanza Solidaria 2021

25 nov 2021

Por primera vez, desde Sidra Trabanco junto con el resto de marcas del grupo “Sidra Manzana Seleccionada” destinaremos parte de los beneficios de la venta de la próxima cosecha a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”