Nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra triunfa en chigres

Nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra triunfa en chigres

Estrenamos nueva temporada de nuestra querida Sidra Selección de Etiqueta Negra. Después de pasar un verano disfrutando de nuestra Sidra sobre la Madre, de edición limitada, ahora es el momento de pasar a nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra. Así la misma sidra fermentada sobre levaduras naturales y en nuestros toneles familiares pasa a ser trasegada en luna menguante para convertirse en una de nuestras sidras más emblemáticas.

En chigres y demás establecimientos ya está teniendo una gran acogida. Y es que no es para menos porque esta sidra natural gourmet es perfecta para todos aquellos que buscan una sidra de calidad.  

Una sidra que pone en valor lo nuestro

En Trabanco llevamos elaborando sidra desde 1925 siendo fieles a la tradición y al cuidado de nuestro entorno. Con ese espíritu se elabora también nuestra clásica Etiqueta Negra, trasegada en luna menguante, seleccionada de entre los mejores toneles y pomaradas y mimada por cosecheros, vecinos y trabajadores. 

Y no solo eso. Nuestra Trabanco Selección hace gala de la marca de calidad Manzana Seleccionada con más de 20 años de antigüedad. Gracias a ella se sabe que esta sidra se rige por unos procesos de elaboración de calidad. 

Para contar con esta distinción debe superar una cata de máxima exigencia donde profesionales de la sidra deben otorgarles como mínimo una nota de 7 sobre 12. Así Trabanco Selección solo sale al mercado tras pasar esta difícil prueba que demuestra que no todas las sidras son iguales.

Todo para que nuestra Trabanco Selección sea una sidra muy especial. Se elabora con variedades de manzana amarga, ácida y acidulada y fermenta a baja temperatura en toneles tradicionales de castaño. Así consigue un sabor con buena acidez y un comportamiento en vaso, fino y delicado y con buen espalme.

También en el mercado online

Para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra Sidra Selección de Etiqueta Negra ahora también la puedes encontrar, además de en los chigres, supermercados y tiendas de alimentación, en la tienda online de Trabanco o en el espacio de Trabanco en Amazon. De esta forma es mucho más fácil para el consumidor tener la sidra en su casa, especialmente si vive fuera del Principado de Asturias. 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”