Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

¡Un nuevo galardón para nuestra casa! Estamos felices de que nuestra Sidra Camín haya logrado alzarse con el premio de Elogio de Oro en la XXXII Fiesta de la Sidra Natural de Gijón. Un certamen referente al que le guardamos especial cariño por ser en nuestra ciudad, Gijón. 

Este reconocimiento que distingue a la mejor bebida de la cita nos hace sentir muy orgullosos de nuestra sidra Camín, pensada para tener presencia en lineales de alimentación.

Desde aquí agradecemos al experto jurado que haya apreciado la calidad de nuestra sidra para tal galardón, así como al Ayuntamiento de Gijón por seguir manteniendo esta fiesta de la sidra.

Enhorabuena también al resto de premiados; sidra el Fugitivo que recibió el Tonel de Oro, un galardón que aplaudía su trayectoria y el llagar de Castañón que recibió el premio a la etiquetina más guapina con su sidra Val de Boides. 

Y, por supuesto, un gran agradecimiento también a los cientos de asturianos que se acercaron a la cita a pesar de la lluvia. Está claro que como dice nuestro maestro lagarero Samuel Trabanco, la sidra corre por la sangre de los asturianos.

Últimas noticias

Sidra Trabanco gana el premio a la “Etiqueta más Guapina” en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

10 sep 2025

En el animado y tradicional entorno de la Plaza Mayor de Gijón, el grupo Sidrastur volvió a poner en valor uno de los elementos más representativos y visuales de la cultura sidrera: la etiqueta. En el marco de la Fiesta de la Sidra Natural, se celebró la entrega del ya consolidado premio a la "Etiqueta más Guapina". En esta edición, el galardón recayó en Trabanco. En esta ocasión, más allá del impacto visual se quiso reconocer y rendir homenaje al llagar gijonés que cumple 100 años.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS (PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

COFINANCIADO POR UE
Agencia Sekuens