
Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
¡Un nuevo galardón para nuestra casa! Estamos felices de que nuestra Sidra Camín haya logrado alzarse con el premio de Elogio de Oro en la XXXII Fiesta de la Sidra Natural de Gijón. Un certamen referente al que le guardamos especial cariño por ser en nuestra ciudad, Gijón.
Este reconocimiento que distingue a la mejor bebida de la cita nos hace sentir muy orgullosos de nuestra sidra Camín, pensada para tener presencia en lineales de alimentación.
Desde aquí agradecemos al experto jurado que haya apreciado la calidad de nuestra sidra para tal galardón, así como al Ayuntamiento de Gijón por seguir manteniendo esta fiesta de la sidra.
Enhorabuena también al resto de premiados; sidra el Fugitivo que recibió el Tonel de Oro, un galardón que aplaudía su trayectoria y el llagar de Castañón que recibió el premio a la etiquetina más guapina con su sidra Val de Boides.
Y, por supuesto, un gran agradecimiento también a los cientos de asturianos que se acercaron a la cita a pesar de la lluvia. Está claro que como dice nuestro maestro lagarero Samuel Trabanco, la sidra corre por la sangre de los asturianos.
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
El reconocido crítico Eric Asimov de <The New York Times> ha elogiado la frescura y el sabor de esta bebida que elaboramos con vermut blanco, sidra natural y botánicos y frutas.
Cuando llega esta época del año disfrutamos de las vacaciones, de las fiestas, de los reencuentros, de los días y las noches que parecen no tener fin… Y todo siempre con una buena sidra es mucho mejor.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2022), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”