
Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
Nos hace una ilusión especial la edición de este año del Descenso Internacional del Sella. Las Piraguas es uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro país, una cita obligada en el verano asturiano donde cada año se reúnen miles de personas para recorrer los 20 km de descenso fluvial que unen Arriondas con la desembocadura del río en Ribadesella.
El descenso del Sella no es solo para profesionales y aficionados de la pala, sino que es la fiesta más importante del verano asturiano donde se reúnen hasta 200.000 personas.
Mara Santos, 22 veces campeona en el Sella, se dejó la garganta en la apertura de la competición y el australiano Oskar Prey acompañó a la guitarra el primer himno de Asturias, el segundo fue como mandan los cánones, interpretado por la cantante de tonada Ana Eva Casielles. Antes de dar el pistoletazo de salida 1.144 palistas.
La pareja parraguesa Milín Llamedo y Pedro Vázquez, del club Kayak Tudense, dio la sorpresa y se adjudicaron la victoria. Por primera vez en sus 82 ediciones los triunfadores del río descorcharon una botella de sidra brut para celebrarlo. Poma Áurea acompañó en el podio a los triunfadores.
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
El reconocido crítico Eric Asimov de <The New York Times> ha elogiado la frescura y el sabor de esta bebida que elaboramos con vermut blanco, sidra natural y botánicos y frutas.
Cuando llega esta época del año disfrutamos de las vacaciones, de las fiestas, de los reencuentros, de los días y las noches que parecen no tener fin… Y todo siempre con una buena sidra es mucho mejor.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2022), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”