Pecado del Paraíso Sidra Sin

Pecado del Paraíso Sidra Sin

Sidra desalcoholizada a partir de zumo de manzanas del paraíso. Mantiene la esencia de una sidra tradicional en un botellín de 33 cl y sin alcohol.

Una sidra natural sin alcohol con apenas 55/33 calorías (según el formato) que permite ser una alternativa para quienes buscan cuidarse.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA
INF 0,9º
FORMATOS DISPONIBLES
  • Botella de vidrio de 0.33 cl.
  • Caja de cartón de 12 unidades de (No retornable).
Notas de cata

Variedades de manzana:

Amarga, ácida y dulce.

Fermentación:

Bajo temperaturas controladas en depósitos de acero.

Color:

Amarillo pajizo sobre fondos verdes.

Aroma:

Frutos verdes y matices florales.

 

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional