Nos unimos al club Sidraturismo para promover y difundir la sidra y su cultura junto a 34 empresas más

Nos unimos al club Sidraturismo para promover y difundir la sidra y su cultura junto a 34 empresas más

Si algo nos define en Sidra Trabanco es nuestra pasión por disfrutar de la sidra y de la cultura sidrera y, por supuesto, compartirla. Para ello, acabamos de unirnos al Club Sidraturismo creado por el Clúster Rural y por el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias. Esta iniciativa, que suma un total de 35 empresas entre llagares, agencias de viajes y alojamientos rurales, tiene como objetivo aunar el sector sidrero y turístico para promover y difundir la sidra y la cultura sidrera asturiana como recurso turístico diferenciador.

Nuestra compañera Ana, guía de nuestras visitas de Sidraturismo, fue la encargada de recoger la acreditación durante el encuentro de presentación del Club el pasado jueves 28 de octubre en La Laboral (Gijón).

Como sabéis, en Sidra Trabanco nos encanta abrir las puertas de nuestra casa para que vengáis a conocernos. Para ello llevamos años ofreciendo una serie de experiencias que hemos diseñado con mucho cariño. Así podrás elegir la que más te guste y mejor se adapte a tus inquietudes. 

En estas visitas podrás pasear por nuestras pomaradas, descubrir nuestra historia como lagareros y conocer de primera mano el proceso de elaboracon de la sidra. Incluso tendrás la oportunidad de aprender a escanciar o maridar nuestras mejores sidras con platos asturianos. 

¡Gracias a todos los que formáis parte de esta iniciativa! Así, juntos, podremos seguir acercando la sidra y su cultura a todo el mundo. 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”