Las creaciones con Alma salen mejor

Las creaciones con Alma salen mejor

Trabanco invita a conocer los próximos días 18,19 y 20 de febrero las combinaciones perfectas elaboradas con el primer vermut blanco en rama en Salenor.

Alma es el primer vermut blanco en rama elaborado con sidra natural sin filtrar. Resultado de la inspiración y el saber hacer de nuestros maestros sidreros.
Sidra Trabanco se complace en invitarle a degustar y paladear esta nueva bebida que les sorprenderá y hará las delicias de los aperitivos en las mejores barras.

Sidra Trabanco estará presente, un año más, en el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte. Alma de Trabanco será el protagonista del stand de Salenor donde se podrán conocer las combinaciones perfectas elaboradas por nuestro maestro coctelero. Pero el vermut no estará solo, la familia de productos de Trabanco al completo estará disponible para los profesionales del sector durante las tres jornadas de Salenor.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”