Lanzarote se convierte en la isla perfecta para pecar con Pecado del Paraíso

Lanzarote se convierte en la isla perfecta para pecar con Pecado del Paraíso

Allá donde prueban nuestras ciders Pecado del Paraíso se quedan para que cada vez más gente las disfruten. Uno de los últimos lugares hasta donde hemos viajado para conquistar con esta refrescante bebida con sello astur ha sido Lanzarote (Islas Canarias). 

En la isla del Timanfaya nuestra gama de ciders Pecado del Paraíso ha tenido una gran acogida y ya se puede disfrutar en varios establecimientos como Cerveza Nao (Arrecife), Cerveza Malpeis (Tinajo), El Velero del Charco (Arrecife) y Upper Deck (Puerto Calero). Y lo mejor es que esto es solo el principio porque Pecado del Paraíso se está convirtiendo en la bebida favorita de muchos en la isla.

¿Por qué elegir Pecado del Paraíso?

Nuestra gama de ciders está elaborada con la misma pasión con la que llevamos haciendo sidra desde 1925. Es una cider de calidad, perfecta para todos aquellos que viven la sidra y su cultura intensamente pero también para quienes quieren disfrutar de una bebida refrescante y diferente allá donde estén, en cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Así Pecado del Paraíso ha llegado para revolucionar, a la vez que preserva los valores de buen hacer y calidad que nos identifican como Sidra Trabanco. Y eso se nota desde el primer trago. Esta bebida se elabora a partir de sidra natural, de auténticas manzanas sidreras, y cuenta con baja graduación alcohólica.

Dentro de nuestra gama puedes encontrar una amplia oferta de opciones con sabor dulce, semiseca y sin alcohol, para que elijas la que más te apetezca. Incluso puedes disfrutar de una sidra completamente natural, sin ningún tipo de añadidos pero en formato botellín. ¡Un montón de alternativas para que disfrutes de la sidra de una forma diferente pero con la calidad de siempre, la que te mereces!

Desde aquí, gracias a todos los que habéis confiado en Pecado del Paraíso para llevarla a vuestros locales y marcar la diferencia con una cider de calidad. 

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional