
Nuestra sidra Camín gana el Elogio de Oro en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
Hemos hecho una selección musical única, la banda sonora perfecta para disfrutar de una sesión vermut especial. Alma de Trabanco nos invita a un viaje sonoro de grandes éxitos musicales. Canciones que van asociadas a un tiempo pasado. Con un renovado toque actual, ideales para acomapañarnos durante el aperitivo en familia o con amigos, en el que más de uno marcará el copás de sus letras.
Aquí puedes escuchar la banda sonora de Alma de Trabanco
Los asturianos y visitantes podrán descubrir este nuevo vermut, durante ell próximo fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre). Casa Trabanco ofrecerá unas sesiones vermut muy especiales donde la música compartirá protagonismo con Alma de Trabanco.
Todos los clientes de la sidrería podrán degustar esta nueva bebida de manera gratuita. Mientras un DJ amenizará el aperitivo en la Terraza de Casa Trabanco de 12 a 15 horas y de 19 a 22 horas.
Nuestra segunda marca, pensada para tener presencia en lineales de alimentación, ha sido elogiada por el jurado de este certamen de referencia.
El reconocido crítico Eric Asimov de <The New York Times> ha elogiado la frescura y el sabor de esta bebida que elaboramos con vermut blanco, sidra natural y botánicos y frutas.
Cuando llega esta época del año disfrutamos de las vacaciones, de las fiestas, de los reencuentros, de los días y las noches que parecen no tener fin… Y todo siempre con una buena sidra es mucho mejor.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2022), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”