Volvemos a celebrar el Green Friday con hasta un 10% de descuento en nuestra tienda online

Volvemos a celebrar el Green Friday con hasta un 10% de descuento en nuestra tienda online

Este año volvemos a celebrar Black Friday a nuestra manera. Del 26 de noviembre al 10 de diciembre disfruta del Green Friday con descuentos de hasta el 20% en Sidra Trabanco.

10% de descuento en productos

Nuestra tienda online ya está preparada para recibir todos vuestros pedidos con descuento. Elige los productos que más te gusten y te los acercamos a tu casa. Es el momento de celebrar una cena especial con Alicia o Poma Áurea, de reponer esa caja de Sidra Selección que te falta o de invitar a los amigos a tomar un vermut de Alma de Trabanco o unas ciders de Pecado del Paraíso.

Hasta el 10 de diciembre podrás hacerte con cualquier producto de nuestra tienda online con un 10% de descuento directo. 

20% en eventos o espichas

Además, si quieres venir a nuestra casa y celebrar algo por todo lo alto junto a tu familia y amigos, ¡también tienes descuento! 

En todos los eventos y espichas disfrutarás de un 20% de descuento, según disponibilidad y bajo reserva previa. Llámanos ya al 985 13 64 62 para elegir día y hora y deja tu reserva confirmada entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre de 2021. ¡Será un día único!

Este año, no dejes escapar el Green Friday de Sidra Trabanco y disfruta de la sidra como te mereces.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional


“SIDRA TRABANCO SA, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2023), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

IDEPA
fondo europeo de desarrollo regional