Volvemos a celebrar el Green Friday con hasta un 10% de descuento en nuestra tienda online

Volvemos a celebrar el Green Friday con hasta un 10% de descuento en nuestra tienda online

Este año volvemos a celebrar Black Friday a nuestra manera. Del 26 de noviembre al 10 de diciembre disfruta del Green Friday con descuentos de hasta el 20% en Sidra Trabanco.

10% de descuento en productos

Nuestra tienda online ya está preparada para recibir todos vuestros pedidos con descuento. Elige los productos que más te gusten y te los acercamos a tu casa. Es el momento de celebrar una cena especial con Alicia o Poma Áurea, de reponer esa caja de Sidra Selección que te falta o de invitar a los amigos a tomar un vermut de Alma de Trabanco o unas ciders de Pecado del Paraíso.

Hasta el 10 de diciembre podrás hacerte con cualquier producto de nuestra tienda online con un 10% de descuento directo. 

20% en eventos o espichas

Además, si quieres venir a nuestra casa y celebrar algo por todo lo alto junto a tu familia y amigos, ¡también tienes descuento! 

En todos los eventos y espichas disfrutarás de un 20% de descuento, según disponibilidad y bajo reserva previa. Llámanos ya al 985 13 64 62 para elegir día y hora y deja tu reserva confirmada entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre de 2021. ¡Será un día único!

Este año, no dejes escapar el Green Friday de Sidra Trabanco y disfruta de la sidra como te mereces.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”