Nuestra gama de ciders Pecado del Paraíso te espera en FIDMA 2022

Nuestra gama de ciders Pecado del Paraíso te espera en FIDMA 2022

Vuelve la Feria Internacional de Muestras de Asturias y nosotros no podíamos faltar con una propuesta que conquistará a todos los corazones sidreros. Este año, en la 65ª edición de la FIDMA, te esperamos con un stand de nuestra nueva gama de ciders Pecado del Paraíso que os hará disfrutar como nunca.

Para ello, hemos preparado conciertos en directo, degustaciones gratuitas y toda nuestra gama de ciders elaboradas con zumo 100% natural de manzanas seleccionadas. Una oportunidad única para que os dejéis conquistar por nuestras ciders en botellín y lata pensadas para disfrutar de la sidra en momentos y lugares donde hasta ahora no llegaba.

Así, este año Pecado del Paraíso es una alternativa perfecta a un refresco o a una cerveza, para pasear por la Feria de Muestras como siempre con bocata en mano, pero con mucho sabor y esencia a Asturias.

Así es Pecado del Paraíso

Nuestra gama de ciders está elaborada con los mismos valores que nuestra sidra de siempre. En Sidra Trabanco vivimos la sidra intensamente y no podíamos dejar de hacer una cider de calidad que llegara al corazón de los sidreros en cualquier lugar y en cualquier ocasión. En ella también está nuestra tradición sidrera de la que llevamos haciendo gala desde 1925 elaborando un producto de calidad, con la mejor materia prima, con el que nos gusta llevar nuestra esencia de tradición y amor por la tierra a todo aquel que lo prueba.

Así podrás disfrutar de una bebida refrescante, elaborada a partir de sidra natural, de auténticas manzanas sidreras. Cuentan con una baja graduación alcohólica y una amplia oferta de opciones para el consumidor en sabor dulce, semiseca y sin alcohol, para que elijas la que más te apetezca. Además, podrás disfrutar de una sidra natural completamente natural, sin ningún tipo de añadidos pero en formato botellín.

Pasa a vernos por la terraza de Pachu Antuña hasta el 21 de agosto y descubre a qué sabe nuestro Pecado del Paraíso. ¡Solo apto para auténticos corazones sidreros!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”