¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

En Sidra Trabanco ya teníamos muchas ganas de abrir las puertas de nuestro llagar en Lavandera para poder recibiros. A partir del lunes, 25 de mayo, ya podéis venir a visitarnos en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, tras haber tomado las medidas de seguridad e higiene necesarias para estos momentos.

Además, para disfrutar de Casa Trabanco ya podréis reservar desde el martes, 26 de mayo, para venir a vernos a partir del 2 de junio.

Siempre desde la responsabilidad para continuar frenando este virus, os esperamos en nuestro llagar para que vengáis a por vuestra sidra y también os podamos atender en persona en todo aquello que necesitéis.

Durante este tiempo de confinamiento habéis sido muchos los que nos habéis preguntado qué hacer con las botellas vacías, ahora es momento de venir a cambiarlas a nuestro llagar de Lavandera.

Además, podéis seguir adquiriendo nuestros productos a través de nuestra tienda online y también en bares y supermercados.

Os hemos echado mucho de menos pero ya estamos de vuelta. ¡Os esperamos en Lavandera!

Últimas noticias

“Mayamos por ti” en nuestra Mayanza Solidaria 2021

25 nov 2021

Por primera vez, desde Sidra Trabanco junto con el resto de marcas del grupo “Sidra Manzana Seleccionada” destinaremos parte de los beneficios de la venta de la próxima cosecha a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”