¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

En Sidra Trabanco ya teníamos muchas ganas de abrir las puertas de nuestro llagar en Lavandera para poder recibiros. A partir del lunes, 25 de mayo, ya podéis venir a visitarnos en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, tras haber tomado las medidas de seguridad e higiene necesarias para estos momentos.

Además, para disfrutar de Casa Trabanco ya podréis reservar desde el martes, 26 de mayo, para venir a vernos a partir del 2 de junio.

Siempre desde la responsabilidad para continuar frenando este virus, os esperamos en nuestro llagar para que vengáis a por vuestra sidra y también os podamos atender en persona en todo aquello que necesitéis.

Durante este tiempo de confinamiento habéis sido muchos los que nos habéis preguntado qué hacer con las botellas vacías, ahora es momento de venir a cambiarlas a nuestro llagar de Lavandera.

Además, podéis seguir adquiriendo nuestros productos a través de nuestra tienda online y también en bares y supermercados.

Os hemos echado mucho de menos pero ya estamos de vuelta. ¡Os esperamos en Lavandera!

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”