.png)
Nuestro libro del centenario ya disponible en librerías de Asturias
Tras la emocionante presentación de Trabanco, 100 años escanciando juntos, queremos nuestro trocito de historia llegue a más rincones de Asturias.
Nuestro Brut Nature hecho con manzanas asturianas, Poma Áurea, está pensado para compartir. Su suave sabor afrutado deja un gusto armonioso, seco y con notas de madera. Sus aromas evocan a la manzanilla silvestre y a la flor del pomar con un acabado de higos y pasas. Un brut ideal para maridar con pescados, mariscos, arroces e incluso para terminar una comida con diferentes quesos asturianos.
Elaborado con manzanas asturianas
Poma Áurea es una sidra completamente natural, tanto su toque carbónico como el azúcar son el resultado del propio proceso de fermentación. Su suave sabor consigue que sea una sidra que gusta en su mayoría, realizada solo con dos variedades de manzana asturiana; Regona y Raxao. Estas se seleccionan entre nuestras más de 50 hectáreas propias en Asturias permitiéndonos controlar su estado en todo momento y recogerlas en el momento óptimo de maduración.
Una Brut Nature para compartir ilusión
Después de un año difícil, esta Navidad nos merecemos más que nunca disfrutar con los nuestros y de lo nuestro aunque sea en la distancia. Es verdad que no podremos brindar, abrazarnos y besarnos como nos gustaría pero es momento de no perder la ilusión, aunque sea en la distancia.
Participa en nuestro sorteo
Desde Sidra Trabanco queremos que compartas la ilusión con esa persona que no podrás ver estas Navidades. Por eso, a través de nuestro perfil de Instagram, sorteamos 2 cajas de Poma Áurea, una para ti y otra para quién tu quieras. Entra y participa. Tienes hasta el próximo martes 22 de diciembre. Consulta las bases legales, aquí.
Esta Navidad, comparte ilusión aunque sea en la distancia, con Poma Áurea. ¡Felices fiestas a todos! #ComparteIlusiónConPomaÁurea
Tras la emocionante presentación de Trabanco, 100 años escanciando juntos, queremos nuestro trocito de historia llegue a más rincones de Asturias.
El pasado viernes 12 de septiembre, celebramos uno de los momentos más especiales del centenario: la presentación del libro “Trabanco, 100 años escanciando juntos”.
En 2025, Sidra Trabanco celebra su centenario con muchos motivos para brindar. Uno de ellos es el Premio EL COMERCIO a la Proyección de Asturias, un reconocimiento al compromiso con la tierra, la calidad y la tradición
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del
Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS
(PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del
Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia
de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana)
y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de
Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir
al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así
como avanzar en la diversificación de mercados.”
PROYECTO SUBVENCIONADO POR: