Esta Navidad, comparte ilusión con Poma Áurea

Esta Navidad, comparte ilusión con Poma Áurea

Nuestro Brut Nature hecho con manzanas asturianas, Poma Áurea, está pensado para compartir. Su suave sabor afrutado deja un gusto armonioso, seco y con notas de madera. Sus aromas evocan a la manzanilla silvestre y a la flor del pomar con un acabado de higos y pasas. Un brut ideal para maridar con pescados, mariscos, arroces e incluso para terminar una comida con diferentes quesos asturianos. 

Elaborado con manzanas asturianas

Poma Áurea es una sidra completamente natural, tanto su toque carbónico como el azúcar son el resultado del propio proceso de fermentación. Su suave sabor consigue que sea una sidra que gusta en su mayoría, realizada solo con dos variedades de manzana asturiana; Regona y Raxao. Estas se seleccionan entre nuestras más de 50 hectáreas propias en Asturias permitiéndonos controlar su estado en todo momento y recogerlas en el momento óptimo de maduración. 

Una Brut Nature para compartir ilusión

Después de un año difícil, esta Navidad nos merecemos más que nunca disfrutar con los nuestros y de lo nuestro aunque sea en la distancia. Es verdad que no podremos brindar, abrazarnos y besarnos como nos gustaría pero es momento de no perder la ilusión, aunque sea en la distancia. 

Participa en nuestro sorteo

Desde Sidra Trabanco queremos que compartas la ilusión con esa persona que no podrás ver estas Navidades. Por eso, a través de nuestro perfil de Instagram, sorteamos 2 cajas de Poma Áurea, una para ti y otra para quién tu quieras. Entra y participa. Tienes hasta el próximo martes 22 de diciembre. Consulta las bases legales, aquí

Esta Navidad, comparte ilusión aunque sea en la distancia, con Poma Áurea. ¡Felices fiestas a todos! #ComparteIlusiónConPomaÁurea 

Últimas noticias

“Mayamos por ti” en nuestra Mayanza Solidaria 2021

25 nov 2021

Por primera vez, desde Sidra Trabanco junto con el resto de marcas del grupo “Sidra Manzana Seleccionada” destinaremos parte de los beneficios de la venta de la próxima cosecha a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”