¡Nos merecemos una espicha! Consíguela gracias a nuestro sorteo #MomentosTrabanco

¡Nos merecemos una espicha! Consíguela gracias a nuestro sorteo #MomentosTrabanco

La situación provocada por el coronavirus nos ha llevado a tener que quedarnos en casa. Ahora es tiempo de ser responsables, coherentes, solidarios y, sobre todo, cuidarnos los unos a los otros siguiendo las recomendaciones de las autoridades. 

Ante este momento desde Trabanco queremos daros fuerzas para sobrellevar estos momentos y regalaros una espicha a través de nuestras redes sociales. Porque, cuando todo esto pase, será el momento de salir, abrazanos, compartir y juntos celebrar que somos más fuertes y más humanos. 

¿Cómo participar en nuestro sorteo #MomentosTrabanco?

¡Es muy fácil! Solo tienes que compartir a través de Facebook, Twitter o Instagram una foto disfrutando de uno de nuestros productos Trabanco. Puede ser de estos momentos en casa o cuando lo compartías en bares, al aire libre o cualquier lugar donde te guste disfrutar de Trabanco.

Cuando la publiques en tus redes, menciónanos y utiliza los hashtags #FuerzaAsturias y #MomentosTrabanco. Así entrarás en el sorteo de una espicha en Casa Trabanco junto a tus familiares y amigos. Eso sí, recuerda seguirnos y que tu perfil sea público para que podamos ver la foto.

Puedes participar desde el jueves 26 de marzo hasta el 4 de mayo de 2020.

¡Mucho ánimo para tod@s! Pronto nos volveremos a ver en los chigres.

Consulta las bases del sorteo.

Últimas noticias

“Mayamos por ti” en nuestra Mayanza Solidaria 2021

25 nov 2021

Por primera vez, desde Sidra Trabanco junto con el resto de marcas del grupo “Sidra Manzana Seleccionada” destinaremos parte de los beneficios de la venta de la próxima cosecha a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”